De igual modo las plazas Bolívar de Curiepe, Tacarigua y Dolores Rivas de Higuerote, sirvieron como escenario para que diversas agrupaciones de parranda, aguinaldos y gaitas se presentaran
Como parte de las políticas que lleva adelante la alcaldesa del municipio Brión Liliana González, niños y niñas de las diversas comunidades de la localidad mirandina, recibierón más de 300 juguetes, en vísperas de la llegada del 24 de diciembre, donde los más pequeños de la casa, regalaron sonrisas a granel.
Entre las comunidades que se vieron beneficiadas se encuentran: Terrazas de Higuerote, Las Coralias, San Luis y Pueblo Nuevo.
Importante resaltar que los juguetes fueron adquiridos, a través de las gestiones realizadas por parte de la alcaldesa bolivariana, ante el Banco Central de Venezuela, institución que ejecutó la donación.
En torno a las festividades decembrinas distintas fueron las actividades que se realizaron como ferias navideñas, gastronómicas, artesanales, donde las comunidades pudieron adquirir productos para las hallacas y el plato navideño, venta de adornos navideños, artesanías propias de la región barloventeña, dulcería entre otros.
De igual modo en las plazas Bolívar de Curiepe, Tacarigua y Dolores Rivas de Higuerote, sirvieron como escenario para que diversas agrupaciones de parranda, aguinaldos y gaitas se presentaran, al tiempo que en la Concha Acústica del Cuchivano, también las familias, disfrutaron de actividades, además del pesebre que fue instalado en la Plaza del Almirante Luis Brión.
De esta manera la alcaldesa Liliana González da muestras del impulso que brinda a la cultura y tradiciones en el marco del vivir viviendo con conciencia social.
Asimismo se realizaron, misas por la plena sanación del comandante Chávez, donde el pueblo expreso distintos mensajes de fe y amor por el líder de la revolución bolivariana.
LV