Yoslender Alexis Zamora, de 17 años de edad, y Jackson Eduardo Peña, de 19, fueron asesinados a tiros al no detenerse en la zona de restricción impuesta por un grupo hamponil en Macarao, donde un día antes fue ultimado un agente de la Policía de Caracas
En la falsa alcabala que una banda delictiva instaló la madrugada de este domingo, en Macarao y donde resulto muerto el oficial de Policaracas, Jackson Quintana, de 31 años, fueron asesinados dos jóvenes que minutos antes, atravesaron el cerco hamponil con una moto que los homicidas quemaron en el lugar.
Las otras dos víctimas fueron identificadas como Yoslender Alexis Zamora, de 17 años de edad y Jackson Eduardo Peña, de 19 años.
La hipótesis que maneja la policía, indica que los jovencitos pasaron por el sitio en una moto. Los antisociales le dispararon porque no se detuvieron y mataron al instante a Jackson Peña. Yoslender Zamora corrió pero fue alcanzado en un callejón donde lo acribillaron.
La madre del adolescente fallecido, Zolanger Zamora, dijo que los vecinos escucharon a su hijo cuando pedía auxilio. Los mismos testigos dijeron que el muchacho cayó malherido y cuando los sujetos lo escucharon pidiendo ayuda, se devolvieron y lo remataron.