Autoridades de Guaicaipuro, autobuseros y Sitssa se reunirán el miércoles 9 a las 2 p.m.
Transportistas de San Pedro de Los Altos, se organizaron en mesas de trabajo con funcionarios de la alcaldía de Guaicaipuro en la sede de la policía local, con el propósito de atender las necesidades planteadas por el gremio, motivadas al funcionamiento de las rutas alimentadoras del Metro Los Teques.
Franklin Ramírez, secretario de Gobierno municipal, destacó que “con la finalidad de ratificar el excelente nivel de comunicación existente entre el Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro y el sector transporte, se reunieron el jefe de Transporte y Vialidad Carlos Solano y el director del cuerpo policial Héctor Garabito con este importante sector para atender las peticiones programadas.
Los profesionales del volante protagonizaron una protesta pacífica en las instalaciones del cuerpo policial ya que se quejan por la activación de las rutas alimentadoras del Sistema de Transporte Superficial S.A. (Sitssa) que cubren el popular sector de San Pedro y que en horas nocturnas satisfacen las necesidades de los habitantes de la zona.
Ramírez convocó para este próximo miércoles 9 a las 2 de la tarde a una reunión con los representantes de las rutas alimentadoras y las líneas que cubren la parroquia San Pedro de Los Altos, donde “se atenderán todas las necesidades programadas y se fortalecerán los lazos entre las partes, para que desarrollen sus labores sin ningún tipo de inconvenientes”, finalizó.
Prensa Alcaldía