El alcalde del municipio Independencia, Ramón Malavé invita a los militantes y simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), miembros del Gran Polo Patriótico y todos los colectivos revolucionarios y socialistas organizados, a la movilización de este jueves 10 de enero hacia la ciudad de Caracas, que tendrá como punto de reunión las afueras del Palacio de Miraflores.
“Vamos todos a movilizarnos cívicamente a la ciudad capital para dar un rotundo apoyo al comandante Chávez y a la Constitución bolivariana; que no se quede nadie en casa”, dijo.
Acotó Malavé, que “el pueblo chavista está lleno de alegría y con esa misma actitud de siempre se movilizará este jueves desde la región tuyera para decir presente en este importante momento histórico que vive el país”.
Asimismo el primer mandatario local, desestimó “las informaciones malsanas que hacen algunos personeros de oposición, locales y regionales, en torno a la salud del máximo líder de la revolución, Hugo Chávez”.
Estabilidad política
Por su parte el Alcalde del Municipio Tomás Lander por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Julio Cesar Marcano aseguró que el país está en absoluta tranquilidad y no hay peligro de golpe de Estado. El mandatario local destacó que la militancia chavista de Lander se concentrará en la plaza Bolívar de Ocumare este jueves para ir a Caracas.
Por su parte el diputado del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda y miembro del Psuv, Luis Bello, señaló que los dirigentes socialistas “harán respetar la voluntad del pueblo venezolano expresada el pasado 7 de octubre y que ratificó a Hugo Chávez como presidente de Venezuela”.
MIP-TUY