Acciones conjuntas de Poliguaicaipuro y Polimiranda
La detención de dos microtraficantes entre las comunidades de Aquiles Nazoa y José Gregorio Hernández, fue el resultado del dispositivo de seguridad implementado por la Policía de Guaicaipuro conjuntamente con Polimiranda, cumpliendo con los lineamientos de la misión A Toda Vida Venezuela.
Héctor Garabito, director de Poliguaicaipuro informó que tras un trabajo de las Divisiones de Investigación y Estrategias policiales se logró la aprehensión de Nelson José Infantes “El Bro”, de 23 años, y Luis Enrique Nieves Vargas “El Barrabas”, de 32 años pertenecientes a la banda de “El Petareño”; a quienes se les incautó un arma de fuego tipo revolver, modelo Smith & Wesson calibre 38, 105 envoltorios contentivos de presunto crack y 655 bolívares en efectivo.
Tanto Infantes como Nieves tienen prontuario policial por diferentes delitos; el primero está solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por el delito de fuga.
Garabito indicó que el trabajo conjunto con la policía regional, la cual se está realizando desde el pasado mes de diciembre con el fin de incrementar el número de funcionarios y hacer un trabajo limpio ha dado excelentes resultados. “Queremos informar a toda la comunidad que no vamos a descansar, seguiremos con trabajando mancomunadamente para brindarles la seguridad que se merecen”.
Prensa Alcaldía