Durante ocho años el propósito ha sido brindar la mejor atención a los clientes así como ofrecer las mejores frutas y hortalizas
Como empleado de uno de los puestos de frutas de El Saman en la ciudad de Guarenas, comienza la historia de superación de Franklin Medina, donde el trabajo y las ganas de surgir y de darle siempre lo mejor a su familia fueron el motor para levantarse cada bien temprano, y por supuesto tomar la iniciativa de ser él su propio jefe.
Hace ocho años, Franklin decide dejar de ser empleado para ser él quien lleve las riendas de su negocio, donde la constancia y dedicación fueron el fuerte para escribir su historia de emprendedor, pues poco a poco fue logrando su anhelado objetivo.
Actualmente, como dueño de uno de los tarantines más solicitados por los consumidores ya que sus frutas y hortalizas son las más jugosas, donde los módicos precios son uno de los atrayentes, por lo que más de uno no duda en hacer cola para comprar en el puesto de Franklin.
Este hombre trabajador y emprendedor lleva consigo la responsabilidad de sacar adelante a su familia, por lo que eventualmente sus hijos le ayudan con las ventas del puesto, el que labora de lunes a domingo, mientras que los miércoles en la madrugada debe ir hasta el mercado de Coche en búsqueda de los mejores insumos para sus clientes.
Franklin emigró hace 10 años de los Valles del Tuy hacia Guarenas en búsqueda de superación económica, momento en el que comienza su historia de trabajo y superación, destaca que una de las mejores decisiones que pudo tomar a lo largo de estos años fue la de ser él mismo quien lleve las riendas de vida laboral.
En el puesto de Franklin, se pueden conseguir las mejores lechosas, limones, piñas, tomates, duraznos, mandarinas, cebolla y otras frutas y verduras imprescindibles para la mesa de los venezolanos, los que se caracterizan por su sabor e incomparables módicos precios, a los que se suma el carisma y buena atención que este hombre trabajador brinda a sus clientes.
Dignora Zea
Dignora.zea@gmail.com
Twitter: @Dinozea