Michel Andrea Buraglia Ruda, de 16 años de edad y alumna de quinto año de bachillerato, murió de un tiro mientras se encontraba en la cancha deportiva. El Cicpc estableció que el proyectil, disparado desde lo alto, pegó en el piso y luego hirió a la joven por la espalda
Una estudiante que hacía una práctica de básquet en el patio del liceo Andrés Bello, fue mortalmente herida por un disparo que le entró por el extremo derecho de la espalda y le salió por el pecho, a nivel de la mama izquierda. La jovencita Michel Andrea Buraglia Ruda, de 16 años de edad, cayó al piso en el patio central del plantel ubicado en la avenida Universidad de la parroquia La Candelaria y murió, pese a que sus compañeros intentaron reanimarla.
Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana llamados por directivos del liceo se apostaron en la entrada del liceo, para dar cumplimiento a la orden de que nadie entrara ni saliera del lugar. Junto a los curiosos y liceístas, padres y representantes elevaban su exigencia por saber de sus representados.
Aproximadamente a las 12:00 del mediodía, una comisión de la División contra Homicidios del Cicpc llegó al liceo que estaba rodeado por representantes. La policía investiga si el disparo que le causo la muerte a la estudiante provino desde el interior del liceo o se trató de una bala perdida. La trayectoria intraorganica indica que el proyectil impactó primero en el piso y en el rebote alcanzó a la estudiante.