José de Borges Laya (62), trabajador de la Alcaldía del Municipio Libertador encargado de una cuadrilla de los servicios generales fue asesinado la tarde de este martes en un callejón de Pinto Salinas. El hombre se encontraba de reposo, a la espera de fijar fecha para una operación de la próstata. Recibió un disparo cuando salió de su casa a la bodega.
El hoy occiso estaba en su vivienda cuando decidió ir a una bodega cercana para comprar una tarjeta de recarga telefónica. Un azote del sector que pasaba por el lugar le efectuó un disparo. La víctima que tenía una sonda en la vía urinaria como parte de asistencia médica que recibía, fue trasladada hasta el hospital más cercano donde fue ingresado sin vida. Extraoficialmente se maneja que el homicida en un antisocial apodado “El cara e’ vaca” o “Kiko”.
El trabajador dejó cuatro hijos y 5 nietos. El presunto homicida se marchó del barrio después del cometer el asesinato. Según los deudos del sexagenario manifestaron que el próximo 15 de enero, tenía la cita médica donde le fijarían la fecha de la intervención quirúrgica.
AA /LA VOZ