Según la versión policial a Johnny Hernández (28) le decomisaron una pistola Prieto Beretta, calibre 9 mm, con seriales devastados. Amigos de la víctima dijeron que el joven no estaba involucrado con el hampa
Durante un enfrentamiento con funcionarios del Eje Oeste del Cicpc, ocurrido en el sector La Cruz, del barrio El Limón, en la carretera vieja Caracas-La Guaira, resultó muerto Jhonny Hernández, de 42 años de edad, quien portaba una cédula falsa a nombre de su hermano Jean Carlos Hernández (28). El sujeto conocido como “Jhonny El Colombiano”, presuntamente era miembro de una banda de azotes que mantenía en zozobra a los habitantes de “Ciudad Caribia”.
Amigos de la víctima dijeron que el joven no estaba involucrado con el hampa y que la mañana del miércoles, una comisión policial llegó a su casa y se metieron para ajusticiarlo. Presuntamente no dejaron entrar a nadie hasta que lo sacaron herido hacia el hospital donde fue ingresado sin vida.
Contaron que el hombre se movilizaba con muletas debido a que sufrió un accidente hace 8 meses y había sido sometido a varias intervenciones. Era natural de Cartagena, Colombia donde vive su madre que viajó a Caracas al conocer la noticia.
Según la versión policial a Hernández le decomisaron una pistola Prieto Beretta, calibre 9 mm, con seriales devastados. El hombre conocido en el sector como «jhonny El colombiano», era vinculado a una banda delictiva que lidera un azote apodado «El Mimi», quienes mantienen azotada la construcción de Ciudad Caribia. La banda fue la misma que semanas atrás atacó a tiros a un módulo de la PNB en la carretera vieja Caracas-La Guaira.
AA