Funciona con dispositivos Apple, teléfonos inteligentes y tabletas que utilicen Android. Walt Disney se encuentra trabajando junto al fabricante de juguetes JAKKS Pacific y junto a Patrick Soon-Shiong para producir una nueva línea de juguetes que, a través de un innovador giro tecnológico, mezcle los famosos personajes con los dispositivos móviles.
DreamPlay opera a través de una aplicación que podrá ser descargada en los productos Apple, en teléfonos inteligentes y tablets que funcionen con Android, de Google.
Cuando la cámara del aparato enfoca a los juguetes, los muñecos comienzan a moverse en la pantalla, emulando los movimientos del mundo real. Pero, además, el marco de fantasía se despliega, se abren las puertas de los castillos y suena la música de hadas.
Hay muchas expectativas puestas en el impacto que generará el uso de la app en los niños. La prueba, que tuvo como protagonista, al cangrejo del film Little Mermaid, que aparece en la pantalla de una iPad segundos después de que la cámara de la tableta enfoca unos tambores de juguete.
Agencias