Los ediles del Consejo Municipal de Acevedo iniciaron sus actividades anuales con la elección de los que estarán al frente de este periodo 2013-2014 quedando en la presidencia la concejal Josefina Torres y en la vicepresidencia Rafael Blanco.
El acto contó con la presencia del alcalde del Municipio Juan Aponte quien recordó que las instituciones e instancia del gobierno no deben trabajar aisladamente, Sino en el marco de un proceso armonizado de gobierno donde el fin supremo es la felicidad del pueblo.
“Hoy es necesario seguir cada quien haciendo su trabajo en el momento histórico que vivimos a los ciudadanos nos toca bien de cerca la salud de nuestro presidente y nos acogemos a las orientaciones del partido, donde el vocero oficial es el Vicepresidente Nicolás Maduro y delegando en Ernesto Villegas, quienes nos han enterado y enteran de la evolución de la salud de nuestro líder” dijo el Alcalde Juan Aponte.
Se refirió al 10 de enero como un día histórico donde el pueblo sigue lo que reza la Constitución Bolivariana, una carta magna de la que hay que estar orgullosos de sus redactores porque ella está pensada de tal manera que allí están las respuestas de todo. Cuando uno revisa en la curiosidad nos encontramos un artículo que nos da la orientación, el quince el cual enfatiza que la soberanía la tiene el pueblo, en un acto voluntario que no puede ser desconocido ni desvirtuado” refirió el alcalde Juan Aponte al momento de la juramentación de la nueva directiva de la Cámara Municipal de Acevedo.
Por su parte los nuevos directivos del Consejo, explicó que el pasado 2012 fue un año difícil administrativamente con solamente cuatro créditos adicionales que permitieron junto al ejecutivo administrar de manera austera y lo mismo debe ocurrir este año, con responsabilidad a fin de darle al pueblo y los trabajadores los beneficios de una gestión.
barlocompublicidad@hotmail.com