Este sábado 12 de enero, el Mercado a Cielo Abierto ubicado en la calle Guaicaipuro de la ciudad de Los Teques, reiniciará su jornada de ventas de alimentos, luego del receso por la festividad de Fin de Año.
Anaís Torres, directora de la Casa del Pueblo de Los Teques, señaló que en este 2013 al igual que el año pasado todos los sábados y domingos, desde las 6 de la mañana hasta la 1 de la tarde, la comunidad de la capital mirandina puede adquirir pollo en sus diversas presentaciones, así como hortalizas, verduras, frutas, pescado, embutidos, lácteos, confitería, entre otros rubros a 30% menos que los precios de los establecimientos comerciales.
“Por ejemplo el kilo de pollo, entero o desmenuzado, se venderá al precio regulado, mientras que los que compren milanesa podrán ahorrarse entre 20 y 30%. Allí también habrá una gran variedad de pescado fresco, así como de mariscos entre los que se encuentran los camarones y calamares. Los que quieran embutidos podrán adquirir salchichas, chuletas de cochino, así como una variedad de quesos. Los amantes de las golosinas y frutos secos, como maní, almendras, nueces, pasas, gomitas y caramelos también tendrán la oportunidad de comprarlos a buen precio”, dijo.
Torres recordó que estos alimentos vienen directamente de los campos y del mar, lo que ha ayudado a que los precios realmente sean solidarios. “Como no tenemos intermediarios, los precios son bajos y los alimentos más frescos”.
Prensa Miranda