Trabajadores del volante ante la secuencia de asaltos, montaron cacería a María Angélica Vielma Vargas (19) y cuando solicitó un servicio la llevaron directamente a un precinto de Polimiranda
Guarenas, (Especial). Una mujer identificada como María Angélica Vielma Vargas, de 19 años de edad, fue detenida en horas de la noche del lunes, luego de ser señalada por taxistas como la autora de varios asaltos de los que fueron víctimas.
Según lo manifestó el titular de la Coordinación Policial N° 6, supervisor jefe José Sivira, la dama abordaba los taxis y le indicaba a los conductores una dirección determinada, donde los esperaba un sujeto armado que sin mediar palabras despojaba al chofer de todos su bienes.
El hecho se repitió en varias oportunidades, momento en que las víctimas esperaron que la fémina tomará otro taxi y en vez de llevarla al sitio requerido la trasladaron a la estación policial, donde quedó arrestada y a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público para determinar las responsabilidades o no por los hechos que se le acusan.
Asimismo el jefe policial destacó que los uniformados se encuentran tras la pista del sujeto implicado.
Prensa Iapem / G Q