La alcaldía de Guaicaipuro y el Síndico Procurador Municipal Elvis Parra, continúan con el trabajo iniciado hace más de un año en el Mercado Municipal de El Paso donde se comprueba el estado de cada uno de los concesionarios.
Elvis Parra, informó que se ha verificado el comportamiento de los comerciantes del mercado, en el mes de octubre se ha inspeccionado puesto por puesto para determinar si estaban operativos o no y el estatus de funcionamiento de cada uno de ellos.
Parra señaló que el regidor Ulises Balsa, está en recuperación ya que ha sido intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades, luego de que fuera arrollado por un vehículo pesado a finales del año pasado y se reincorporará a sus labores la próxima semana, y que ahora las tasas de tributos o impuestos, previa reforma a la ordenanza municipal se medirá en unidades tributarias.
Finalmente le hizo un llamado a los concesionarios del principal distribuidor de alimentos de los altos mirandinos que serán corregidas todas las irregularidades que puedan existir, y que antes de terminar el mes visitará el mercado con la finalidad de verificar a cada uno de los comerciantes.
Prensa Alcaldía