Cristiano Ronaldo reconoció que vive uno de sus mejores momentos en el Real Madrid, tras marcar cinco goles en dos partidos del 2013, y admitió que siente «más motivado y contento».
«Ya vengo sintiendo la alegría de la gente conmigo mucho tiempo atrás por eso la verdad que cuando la gente está conmigo me siento mejor y más motivado. Así de contento juego mejor», manifestó en la zona mixta del Santiago Bernabéu.
«Siento que la afición está de mi lado y me siento muy bien. Estoy muy a gusto, me da más motivación porque juego mejor cuando estoy más motivado. Estoy contento», añadió.
Tras marcar dos goles a la Real Sociedad en Liga, Cristiano firmó tres de los cuatro al Celta en los octavos de Copa del Rey. «Me siento bien después de las vacaciones. Me han sentado bien. Quiero ayudar al Real Madrid a alcanzar sus objetivos en Copa y Champions, intentar hacer lo mejor por la Liga y dar lo mejor siempre».
Por último, bromeó con su celebración. «Hice el avión. Era una broma tras un gol bonito, un pase bueno del Pipa (Higuaín), la carrera no fue mala y por eso el festejo. El reloj de Arbeloa me quería decir que fue muy rápido».
Además, el portugués le pidió a los aficionados del Real Madrid que dejen de silbar al técnico José Mourinho, y tras clasificar a su equipo para los cuartos de final de Copa del Rey dijo que «ya basta» y pidió apoyo para que «juntos» puedan luchar por el título copero y la Liga de Campeones.
«Tengo que pedir que paren ya. No hay que mirar atrás porque el mister se va a quedar, tenemos mucho que ganar este año y pensamos en la Copa y tenemos la Champions. Ya basta. El mister intenta hacer lo mejor y es un gran profesional», aseguró.