La labor de investigación, sumado a la denuncia de la comunidad, permitió la detención en Guarenas de un sujeto que ocultaba un revólver
Tras las rejas se encuentran dos ciudadanos que fueron detenidos luego de que efectivos de la Policía del estado Miranda hicieran un alto al vehículo donde los sujetos se desplazaban y al realizar la inspección constataron que portaban un arma de fuego requerida por la subdelegación del Cicip de El Llanito por el delito de robo con amenaza a la vida.
Los aprehendidos quedaron identificados como Ronald Antonio Echeto Jorge de 29 años de edad y Yorman José Zamora Martínez de 30 años, ambos residenciados en el municipio Carrizal, los mismos estaban en un vehículo marca Ford, modelo Ka, año 2007, tipo coupe, color gris, placa AA223BW, conducido por el primero en mención, mientras que al segundo se le incautó un arma de fuego tipo pistola, marca Glock, calibre 9mm con 01 cargador contentivo de 2 cartuchos, así lo informó el titular de la Coordinación Policial Nº 1, en los Altos Mirandinos, Oswaldo Villegas.
El procedimiento fue realizado en la entrada del sector El Mango del barrio El Nacional en los Teques, jurisdicción del municipio Guaicaipuro. Quedó en conocimiento del caso la fiscalía tercera del Ministerio Público.
En otro procedimiento, Villegas informó de la aprehensión de una ciudadana que responde al nombre de Atrix Yetzabeth Vivas Perdomo de 21 años de edad quien fue denunciada por otra dama de 29 años por haberla agredido físicamente.
La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Victorino Santaella donde el galeno de turno diagnosticó escoriaciones a nivel del rostro.
El hecho ocurrió en el sector Clavelito del barrio Guaremal y fue remitido a la fiscalía primera del Ministerio Público.
Incautan revólver
Un arma de fuego, tipo revólver, color negro, calibre 3.57, además de un cargador con seis cartuchos del mismo calibre sin percutir y el arresto de un sujeto, fue el saldo de un allanamiento realizado en la urbanización Manuel Martínez de Guarenas.
La visita domiciliaria estuvo a cargo de los efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía de Miranda, quienes se trasladaron a la calle principal del referido sector, con el fin de darle cumplimiento a una orden de allanamiento emanada del Tribunal Primero en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Miranda, informó el director (e), supervisor jefe Hermes Márquez.
Indicó que en el domicilio los uniformados sorprendieron a Marklin Andrés Sánchez Parra, de 19 años de edad, con un revólver en su poder, quedando de inmediato detenido y a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.
Prensa Iapem / NO/GQ