El parlamentario copeyano considera que el partido verde «es conciliador y busca la paz en una Venezuela tan polarizada»
Michel Ferrandina, vicepresidente de Copei Miranda y recientemente elegido diputado al Consejo Legislativo de esa entidad, indicó en el marco del 67 Aniversario del Partido Social Cristiano Copei, «que es preciso que el país se enrumbe a un camino de paz y conciliación, dejando de lado el odio que se ha promovido en estos últimos 14 años de vida democrática del país».
Durante el acto del 67 aniversario escenificado en la sede de Copei en Caracas el asambleísta coincidió con el mensaje del presidente de la tolda verde Roberto Henriquez de señalar que la lucha de Copei será la de garantizar una Venezuela «libre, justa y feliz».
Ferrandina cree que una de las formas para lograr la paz y la concordia es que el gobierno nacional haga cumplir la Constitución y la Leyes. «Es hora de hablarle claro al país y de entender que estamos en un país democrático que tiene un funcionamiento establecido en la Constitución Nacional», dijo el también abogado.
Sobre el papel de Copei en la vida democrática de Venezuela atinó a decir que el partido está vigente y sigue contando con una importante cantidad de militantes. «Hemos venido haciendo buena política, hemos tenido la oportunidad de construir en el debate nacional. Estos 67 años nos fortalece como una de las organizaciones más importantes y participativas del activismo político nacional», culminó.
Prensa Copei / CH