150 bombillos fueron sustituidos en las comunidades de Kissanda del Nogal y El Carmen de Soapire
Una cuadrilla de obreros, designados por la alcaldía de Paz Castillo, realizó trabajos mantenimiento del tendido eléctrico y sustituyeron 150 bombillos en las comunidades de Kissanda del Nogal y El Carmen de Soapire. Así lo dio a conocer el primer mandatario local, Víctor Julio González, quien resaltó que a pesar que el tema de electricidad no es competencia de la alcaldía, el gobierno municipal está dispuesto a colaborar con los habitantes de la entidad.
“Estos trabajos fueron solicitados por las comunidades y por eso se les dio respuesta oportuna y rápida a los vecinos”, dijo el ejecutivo local al explicar que en la entidad cuentan con una cuadrilla especialista en el servicio de electricidad dispuestas a atender los reclamos y quejas de los lugareños.
En este sentido, los representantes del simoncito ubicado en el sector El Rosario de Soapire agradecieron a González, por los trabajos realizados para mejorar la electricidad del centro educativo. “La cuadrilla realizó un buen trabajo y en poco tiempo. Damos gracias al alcalde por escuchar nuestra petición y dar una respuesta oportuna”, sostuvo la vecina Yeiza Muñoz.
MIP-TUY Agencia/ JM