Conductores del transporte público y particulares hacen un llamado al alcalde del municipio Tomás Lander, para que gestione la reparación de la vialidad a la entrada Villa Isabel, situada en la vía principal del sector El Rodeo de Ocumare del Tuy.
Carlos Medina, transportista de la zona, manifestó que la vía presenta enormes boquetes que obligan a los choferes a reducir la vía a un solo canal, para evitar desperfectos mecánicos, corriendo el riesgo que se produzcan accidentes viales de consideración.
Indicó el profesional de volante que desconoce el por qué los trabajadores que realizaron las aducciones de agua potable y agua servida para Villa Isabel, no repararon los boquetes y menos entiende el por qué, el gobierno local no ha ejercido su autoridad para que se solvente esta situación, pese al daño que puede ocasionar a las personas que a diario transitan por esta vía, en particular a la gran cantidad de estudiantes.
Vale destacar además que existe un bote de agua que cae sobre estos huecos y la zona se mantiene humedad, aumentando más el riesgo de colisiones. Los afectados esperan una pronta solución.
MIP-TUY