El homicidio a balazos de de Willi Andrew Reyna Correa, de 22 años, ocurrió en la calle Ribas, a pocos metros de un clínica donde llegó moribundo y expiró
En la sala de emergencia de la Clínica Rivas de la capital mirandina, falleció, el domingo en la noche, un joven de 22 años de edad, quien fue tiroteado para despojarlo de su celular, a pocos metros del centro asistencial.
El hecho ocurrió en horas de la noche del domingo cuando Willi Andrew Reyna Correa, quien caminaba por la referida calle tequeña, fue interceptado por unos sujetos que querían despojarlo de su teléfono celular. Al negarse a entregarlo le dieron un disparo certero en la cabeza.
Tras tirotearlo y despojarlo de sus pertenencias, los delincuentes huyeron del lugar, dejando al joven malherido sobre el pavimento. Los empleados del centro clínico Ribas, luego de escuchar la detonación, salieron y, al ver al muchacho, lo ingresaron inmediatamente al centro asistencial pero, debido a la gravedad de la herida dejada por el paso del proyectil en el cráneo, falleció a los pocos minutos.
Pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron hasta el centro clínico y al lugar donde se produjo el suceso para recolectar la evidencia que permita identificar a los homicidas./vdp
Identifican víctima
de Colinas del Angel
En predios de la medicatura forense local se conoció que el joven que fue asesinado en horas de la noche en el sector Colinas del Ángel en Lagunetica fue identificado como Alexis Alfonso Brizuela, de 18 años de edad, quien según detallaron estaba visitando a un familiar.
Edgar Brizuela, familiar del occiso, señaló que piden justicia, «pues Alexis era un joven que no tenía problemas con nadie», según afirmó en medio del dolor que la embargaba por la irreparable pédida.
Pola Del Giudice Ortiz