“El maestro es un humanista, es ante todo, un especialista en el hombre, para ellos el aula ha de ser un aula de humanidad que les permita ser los formadores y forjadores del hombre y la mujer nueva”.
Así se expresó el alcalde del municipio bolivariano de Guaicaipuro, Alirio Mendoza, quien es su sentir de educador también, extendió su más sinceras palabras de felicitaciones a todos aquellos docentes quienes desde las aulas y con la historia de su lado dan sus aportes sinceros y cargados de valores para esta Venezuela nueva que se está gestando.
“Son ellos quienes despiertan los talentos del educando que permite que sean personas de bien, seguras de sí misma, convencidos y honorables para que siempre den su granito de arena para la construcción de la patria nueva y bonita”.
Finalmente Mendoza explicó que los maestros siempre han sido la referencia para la generación de relevo, tanto es así , que ellos se convierten en segundos padres, ya que mediante sus enseñanzas dejan las huellas necesarias para una extraordinaria formación que no sólo queda en lo académico, sino en lo moral y muchas veces hasta en los espiritual.
Prensa Alcaldía