Por una fuerte explosión en su residencia, el ciudadano identificado como Rafael Márquez Gómez falleció tras presentar quemaduras en el 76% de su cuerpo
En horas de la madrugada del día de ayer, el ciudadano identificado como Rafael Márquez Gómez de 52 años de edad, falleció en el Hospital General Dr. Domingo Luciani, en el cual se encontraba recluido desde el pasado domingo 6 de enero motivado a que presentó quemaduras en el 76% de su cuerpo provocadas por un incendio en su residencia.
De acuerdo a lo informado por los cuerpos policiales de la zona, Márquez Gómez resultó gravemente herido tras la explosión registrada en su vivienda en la que al parecer había una fuerte fuga de gas.
Se pudo conocer que el ciudadano hoy occiso se desempeñaba como maestro de obra en la construcción del urbanismo guarenero Ciudad Socialista Belén.
A pesar de que el caso fue aperturado como accidental, el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) subdelegación Guarenas iniciaron las averiguaciones pertinentes para determinar las verdaderas causas del siniestro en cuestión.
MDS