Tras seis años de ausencia, el campocorto maracayero quedó listo para debutar con los Leones como tercera base y segundo bate
Los Leones del Caracas tuvieron anoche una importante novedad en su alineación frente a las Águilas del Zulia. El grandeliga Álex González hizo su estreno esta temporada con los melenudos como tercera base y segundo bate.
González tenía seis temporadas sin jugar con los Leones del Caracas. El año pasado, González sufrió el 17 de mayo de 2012 una rotura de ligamento anterior cruzado de la rodilla que limitó su acción en Grandes Ligas con los Cerveceros de Milwaukee a solo 24 juegos.
«Me siento bien. He estado practicando mucho antes de incorporarme al equipo», afirmó González al departamento de prensa de los Leones del Caracas.
El mánager Frank Kremblas dijo que Álex «es un profesional y sabe lo que hace». A sus 35 años, el jugador de cuadro quiere demostrar que aún tiene mucho por dar en el beisbol.
González solo había jugado tercera base con los Leones del Caracas en el round robin de la temporada 2005-2006.
Cabrera con permiso
Asdrúbal Cabrera tiene permiso de los Indios de Cleveland para jugar con los Leones del Caracas hasta el 21 de enero. González sería una alternativa para jugar el camoocorto en caso que Caracas avance a la final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.