Durante cinco años se ha dedicado a vender trajes de baño de alta calidad, lo que exhibe con orgullo, ya que en más de una oportunidad sus clientas han regresado por más
Desde muy joven Rosa Amador se destacó en el mundo del comercio, pues con tan sólo 13 años de edad, ya buscaba la manera de participar en ventas, donde las ferias navideñas y épocas especiales eran la excusa perfecta para hacerse independiente económicamente, siempre y cuando su mamá le ayudara.
Desde hace 12 años trabaja en el Centro Comercial Miranda, y aunque los ramos del comercio han variado, actualmente lleva cinco años vendiendo trajes de baño, que según esta mujer emprendedora, escoge por su calidad, pues de esta manera se inspira para la venta.
Destaca que desde hace cinco años se inició en la venta de trajes de baño, ya que le gusta ofrecer calidad a sus clientes, destaca que le inspira cada vez que in cliente regresa por más de su mercancía, agregó que comercializa marcas que superen sus expectativas de calidad, pues lo primordial es complacer las exigencias y gustos de sus clientes.
Con alegría destaca que cuenta con la bendición de una hija, quien es estudiante de medicina, y la cual en pocas oportunidades está en su tienda, pues entre risas menciona que prefiere el «alboroto» de un hospital que la paz y tranquilidad de su tienda, agregó que hay oportunidades en las que su hija felizmente le colabora para las ventas.
Rosa no deja de mencionar la parte más difícil de su trabajo, pues en destaca que para sus clientes siempre debe tener un mismo carácter, sin importar su estado de ánimo, agregó que hay clientela difícil, pero ninguna que no se pueda resistir a su especial carisma.
Entre los artículos playeros que esta mujer emprendedora ofrece, se encuentran los trajes de baño, por los que más de una clienta a regresado a su su tienda, pues aseguran que la calidad de la tela es insuperable, así como ropa playera, sandalias y más.
Escenario bastante completo
Esta mujer emprendedora destaca que no sólo se dedica a la venta de los trajes de baño, pues su tienda es bastante completa, ya que ofrece ropa, carteras, correas, además de su talento como orfebre, pues ofrece a sus clientes la posibilidad de diseñar prendas para sus clientes en plata, según las exigencias de los mismos, todos por previo encargo.
Al mismo tiempo, Rosa mencionó que también ofrece el servicio de costura, donde sus clientes pueden reparar sus prendas, como el cierre, entalle, ruedo y otros.
Las mejores prendas de trajes de baño y ropa playera que comercializa Rosa, la puedes conseguir en la tienda Eli So Ori, en el nivel mezzanina del Centro Comercial Miranda, de lunes a sábado, desde las nueve de la mañana hasta las siete de la noche, donde esta mujer emprendedora y trabajadora, destaca que sus clientes serán atendidos de la mejor manera posible.
Dignora Zea Fernández
Dignora.zea@gmail.com
Twitter: @Dinozea