La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Entretenimiento

Belén Marrero seguirá hablando de la pareja en las tablas

rflores by rflores
15/01/2013
in Entretenimiento
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
16
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

marrero

Una ex súper 4×4 es un unipersonal en el que la bella Belén Marrero, hará gala de su talento histriónico para explicarle a las mujeres por qué razón ser una mujer «todo terreno» debería quedar en el pasado. Esta charla-monólogo se presentará en segunda temporada, desde el  1º de febrero en la sala de teatro 2 de la Fundación Celarg.
La llamada “Nueva era”
En esta época hay un síndrome de nueva era, donde se habla muchísimo de aquellas damas súper independientes y todo terreno, llamadas también 4×4, que lo hacen absolutamente todo. Incluso se ocupan de la productividad de otras personas, incluyendo sus maridos;  de resolverles los aspectos fundamentales de la cotidianidad, dejándose de últimas en la lista y  olvidando su condición femenina tanto como de sus propias necesidades. La mujer se acostumbró  a ese rol desde la Revolución Femenina de la postguerra y ahora es una usurpadora de roles: ha desplazado al  hombre de sus funciones en  la calle, en los puestos de trabajo, en la casa, ante  los hijos y genera con esto una competencia en todos los planos.

Agarre dato…
Una ex súper 4×4 valora a las mujeres fortalecidas que saben que todo lo pueden y que no dejan de ser mujeres por invertir tiempo en su lado más sutil,  afirma Belén Marrero para describir el título de su monólogo. Ella explica que en un mundo bipolar como el que tenemos,  las mujeres no están cumpliendo con esa polaridad de ser femeninas, energéticamente hablando. “La nota es el equilibrio”, dice. Las mujeres tienen un sello energético específico y por eso la protagonista asegura que si las mujeres no saben manejar su energía femenina, pues el hombre no las va a tratar como tales y por ello existen los conflictos entre parejas. En este discurso, recopilado de muchas charlas y encuentros, las mujeres entenderán, de manera jocosa, que hay que renunciar a hacer el papel del hombre.
La otrora Maja Internacional y extraordinaria actriz, hablará sin tapujos, de una manera muy coloquial, para que todos puedan aplicarlo. Los hombres no están descartados: este es un monólogo pro-parejas.
¿Dónde, cuando y cómo?
Una ex súper 4×4 es una producción de Jorgita Rodríguez,  escrita y protagonizada por Belén Marrero y dirigida por Moisés Guevara. Se presentará a partir del viernes 1º de febrero en la sala de teatro 2 de la Fundación Celarg, ubicada en la avenida Luis Roche de Altamira, a dos cuadras de la plaza Francia. Las funciones serán viernes y sábados a las 8:00 pm y domingos a las 7:00 pm. Las entradas a la venta en www.solotickets.com,  www.celarg.org.ve  y en las taquillas del teatro. Más información: vayaalteatro.com y @VayaAlTeatro en Twitter

@diegokapeky

Previous Post

Manu Ginóbili estará inactivo entre 10 y 15 días

Next Post

Kevin Durant: 33 y a la punta

rflores

rflores

Related Posts

Entretenimiento

Gaiterissimo FL lanza nuevo  sencillo  temporada 2024 titulado “Como en Casa”.

01/10/2024
Entretenimiento

Beéle estrena su nuevo sencillo y video musical “Frente al Mar”

01/10/2024
Entretenimiento

Arturo Cruz ofrecerá su espectáculo en el medio tiempo de uno de los partidos de la Vinotinto

30/09/2024
Entretenimiento

Cómo obtener tu primer bono en un casino en línea

30/09/2024
Entretenimiento

Vuelve al Trasnocho Cultural el clásico del teatro hispanoamericano OLLANTAY

27/09/2024
Entretenimiento

Emily Galaviz inicia su primera gira nacional

27/09/2024
Next Post
Durant se fajó y encumbró a su equipo al primer lugar de su conferencia

Kevin Durant: 33 y a la punta

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.