El padre y el hermano de Jhonatan Dávila Guevara resaltaron que el vehículo que se encontraba accidentado en la avenida intercomunal Guarenas-Guatire, era el Optra gris y no el Toyota Starlet
Para aclarar el fuerte siniestro vehicular suscitado el pasado 13 de enero en la entrada de la urbanización Nueva Casarapa en Guarenas, en el que falleció el joven Jhonatan Dávila Guevara de 21 años de edad, sus familiares se apersonaron a la redacción del diario La Voz con la intención de dar a conocer los pormenores de este accidente que acabó con la vida de este muchacho.
De acuerdo a lo declarado por los allegados del joven hoy occiso, éste iba empujando en realidad era el vehículo Optra color gris de placas AFJ36V que pertenecía a un amigo de él que se había quedado sin batería y pidió la ayuda de Dávila para poder movilizar el carro hasta la referida urbanización, pero esto no tuvo un buen final puesto que ellos fueron embestidos por el Toyota Starlet color negro de placas XXO860 en el que iban más de seis personas al parecer bajo el efecto del alcohol.
También destacaron que Jhonatan no murió en el lugar sino que fue trasladado por sus amigos en otro vehículo al Hospital Dr. Luis Salazar Domínguez en Guarenas, de donde fue remitido al nosocomio capitalino Dr. Domingo Luciani en El Llanito donde falleció producto de los graves lesiones que presentó.
MDS