Kelby José Clemente Polanco de 21 años, logró evadirse de la sede del organismo de seguridad, luego que fuera recapturado tras huir de la Cárcel de Yare el pasado 23 de enero de 2012
Tres efectivos de la Policía Municipal de Simón Bolívar, fueron imputados por la fuga de Kelby José Clemente Polanco de 21 años, alias “El Bebé”, quien logró huir de este centro policial, el pasado 13 de este mes.
Este sujeto, fue recapturado luego que huyera también de la cárcel de Yare, el 23-01-12, y era solicitado por Homicidio Calificado, por el Tribunal de Ejecución de Responsabilidad del Adolescente, según expediente 1E-972-70, de fecha 12/07/2010.
Este joven, además está señalado de agredir con un arma de fuego, en el rostro a un ciudadano que se resistió a ser robado dentro de su vivienda, situada en el sector La Pica, el pasado 25 de diciembre de 2012, según consta en expediente signado con el número J-092028, de la Policía Municipal de Simón Bolívar.
Vale destacar que, “El Bebé” estaba esposado a una moto, pues el ente policial local no cuenta con calabozos, ya que presuntamente la sede fue expropiada por el alcalde de Yare y hasta el presente no hay un área destinada a la custodia de los presos, que esperan un cupo para ser trasladados a los penales de reclusión.
Al término de esta información se desconocía la sentencia para los tres funcionarios que estaban de guardia el día de la fuga de “El Bebé”.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net