El terminal de pasajeros que ejecuta la Gobernación del estado Vargas en la parroquia Catia La Mar, se encuentra en un 65% de avance, así lo dio a conocer el primer mandatario regional, Jorge Luís García Carneiro, durante una inspección que realizara a la obra este lunes.
El gobernador litoralense, informó que las obras de infraestructura y superestructura, de todo el terminal, los cuales consistieron en las fundaciones, columnas, vigas, losas, pisos y techo están concluidas en un 100%.
Asimismo, García Carneiro, señaló que desde hace dos semanas iniciaron los trabajos de construcción del modulo del teatro, el cual tendrá capacidad para unas 600 personas así como también la colocación de 470 metros de la ducteria de los aires acondicionados.
Eduardo Dávila, ingeniero encargado de la obra, indicó, que “la ejecución de esta segunda fase estará lista en dos meses aproximadamente. Una vez culminada se iniciará con la última etapa que consiste en el friso total de las paredes, modulo de ascensores, escaleras entre otros”.
Recordemos que este importante terminal cuenta con un espacio de 4 hectáreas transformándose en salas de espera, atención al público, taquillas, estacionamientos y andenes.
LV