El base venezolano se entrena fuerte con la mirada en otro título para Marinos de Anzoátegui. Reiteró que ya no jugará con la selección
Oscar Torres dijo presente en los entrenamientos de Marinos de Anzoátegui la mañana de este lunes, e inmediatamente comenzó a trabajar en su acondicionamiento físico de cara a la venidera temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).
El alero del actual monarca de la LPB, expresó sentirse feliz y concentrado. “Trabajaré duro con ‘Kike’ para lograr la forma que deseamos, no estoy apurado, la temporada es larga y necesitamos mantenernos sanos, voy a llevar esta etapa con cuidado para evitar las lesiones”.
“Agradezco a Dios por tener la oportunidad de estar aquí con este grupo de compañeros, poder hacer lo que más me gusta en la vida que es jugar baloncesto, lo hago con el mismo espíritu de años anteriores y el mismo deseo para conseguir un nuevo campeonato para la fanaticada”, soltó el caraqueño.
El camiseta 14 de los navales, dijo querer igualar la condición física con la que cuentan sus compañeros, trabajó mientras estuvo fuera del país, pero afirma que nunca es igual que hacerlo con el equipo.
“Estando fuera del país siempre trataba de entrenar al máximo, hice pesas, practicaba en cancha, pero nunca es lo mismo. El ritmo lo tomaré en estas dos semanas trabajando con mis compañeros, no quiero sobrecargarme, debo ir poco a poco, para principio de temporada estaré en condiciones de jugar”, expresó.