Así lo afirma Nelson Machado, presidente de Copei en el municipio Andrés Bello
Las alcaldías y concejos municipales de Barlovento están hoy al servicio del castro/comunismo internacional y carecen de políticas públicas que liberen al barloventeño de las crecientes condiciones de pobreza y exclusión social, aseguran voceros del partido sociacristiano Copei en el municipio Andrés Bello del estado Miranda.
Cumbo y San José de Barlovento son ejemplos de comunidades, sostienen Nelson Machado (presidente) y Freddy Padrón (subsecretario general) de COPEI en la subregión, donde empeoran a diario los servicios públicos municipales de cultura, deporte, educación, seguridad, vialidad y generación de empleos.
Desde las alcaldías, hoy lamentablemente en manos de personeros del PSUV, afirma Machado, mientras declaran que Barlovento es territorio socialista y obstaculizan la acción del Gobierno de Miranda, crecen los índices delincuenciales, aumenta el consumo de drogas, se elevan los robos en los fundos de cacao y los asaltos a los comercios.
Los adolescentes y jóvenes del municipio, advierte Padrón, reclaman infructuosamente la creación de infraestructura deportiva y, por el contrario, el potencial deportivo se desaprovecha por causa de la indolencia municipal.
Machado y Padrón, en nombre del movimiento socialcristiano, muestran la más absoluta disposición del partido a fortalecer la Unidad Democrática en la región, tanto para rescatar para mejores fines sociales, económicos y políticos, como el empleo, el ingreso y la libertad, así como apuntalar la gestión de gobierno del gobernador Henrqiue Capriles.
En Copei, dicen estos dirigentes, nos preparamos para presentar buenos candidatos a las alcaldías y a los concejos municipales y, para enfrentar con éxito la eventual elección presidencial en este año 2013. Estas instituciones deben estar al servicio de la democracia, la libertad y la justicia social, especialmente en provecho de los ciudadanos y ciudadanas más pobres del municipio. Por eso rechazamos que hoy sólo sirven para aclamar el castrocomunismo, el militarismo y el despotismo.
Prensa Copei Andrés Bello