Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron este jueves a uno de los delincuentes involucrados en el robo y agresión del párroco de la parroquia Caricuao, en el Distrito Capital, hecho que se registró la madrugada del martes pasado.
El director de Comunicación del Ministerio para Relaciones Interiores y Justicia (MIJ), Jorge Galindo, informó a través de @JorgeGalindoMIJ que el detenido fue identificado como Alexander Padrón Querales.
Galindo detalló que los funcionarios del CICPC siguen tras la búsqueda de otro sujeto que también participó en el hecho delictivo.
El Ministerio Público comisionó a la fiscal 22 del área metropolitana de Caracas, Ana Acosta, para que investigue el hecho.
Abatido delincuente en Carabobo
En otro hecho, ocurrido en el estado Carabobo, una delegación del CICPC en esa entidad, encontró a un hombre requerido por las autoridades, que era identificado como «El Valenciano», quien resultó abatido luego que se enfrentara a los funcionarios del cuerpo detectivesco.
Galindo escribió en la red social Twitter que el delincuente fue localizado en la zona de San Diego, de Carabobo, y era requerido por estar involucrado directamente al robo de quintas en la ciudad de Valencia.
AVN