Este colombiano de nacimiento fue adoptado por Venezuela, tierra criolla en la que ha adquirido los mejores conocimientos que le han permitido llegar al éxito
Amaury Morales emigró de su país natal en búsqueda de mejoras económicas y por supuesto conocer los paisajes que Venezuela guarda, siendo recibido por la ciudad de Guatire para ofrecerle los conocimientos que hoy en día enriquecen su vida y lo llenan de satisfacción.
Hace 10 años decidió emprender un largo camino en el mundo laboral, y con orgullo destaca que la mejor escuela para ser quien es ahora, fue Electroauto La Paz, de Guatire, pues durante cinco años pudo recibir los mejores conocimientos en electromecánica y mecánica ligera, de la mano de Manolo Guerra, pues gracias a su dedicación logró absorber conocimientos que poco tiempo después lo impulsaron a ser independiente.
Amaury destaca que gracias a la experiencia adquirida junto a Manolo Guerra, logró tomar la decisión más importante de su vida, pues en la calle principal del sector El Ingenio se instaló como comerciante independiente en su pequeño local llamado Electroauto Ampadi, que desde hace cinco años se ha convertido en la matriz de todos sus conocimientos.
De lunes a sábado
Este hombre emprendedor y trabajador trabaja de lunes a sábado, desde las seis de la mañana, y como lo dice él hasta que el trabajo se lo permita, pues asume que su horario es hasta las cinco, pero la responsabilidad de entregar sus trabajos a tiempo decide extender sus jornadas laborales.
Amaury destaca que gracias a su trabajo ha logrado ofrecer mejores condiciones de vida a su familia, destaca que cuenta con el apoyo de su hijo, quien le colabora durante sus tatos libres, además de él se enorgullece al mencionar que cuenta con dos hijas, una de ellas según él le ha dado una de sus mayores alegrías, su nieto.
Entre los servicios que este colombiano trabajador y luchador ofrece a su variada clientela se encuentran reparación de arranques, alternadores, sistemas de luces, mecánica ligera y reparación del sistema eléctrico de vehículos. Destaca que la mayor satisfacción de su trabajo es conocer más clientes, pues entre buenos y regulares logra solucionar sus problemas.
Este hombre experto en electromecánica no dejó de enviar un mensaje a las personas, pues destaca que la mayor riqueza es el aprendizaje, donde la constancia y dedicación son el toque perfecto para desarrollarse económicamente.
Dignora Zea Fernández
Dignora.zea@gmail.com
Twitter: @Dinozea