Denunciaron el deterioro de la vialidad, el colapso de los servicios públicos y la carencia de seguridad
Dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática en Lander ratificaron el compromiso con la coalición opositora e insistieron en que sólo habrá un candidato que representará la bancada en los comicios municipales fijados para el próximo 26 de mayo. Además, señalaron que están estructurando un comando de campaña, integrado por todos los partidos de la Unidad, para fortalecer la fuerza opositora en el municipio e incrementar la labor política y social en la jurisdicción.
Así lo informó el candidato de la MUD a la alcaldía de Lander, Iván Bandes, escogido en elecciones primarias el pasado 12 de febrero de 2012, quien en compañía de dirigentes de PJ, Copei, Acción Democrática, MAS, Avanzada Progresista y Proyecto Venezuela, denunció el deterioro de la vialidad, el colapso de los servicios públicos y la carencia de seguridad en la entidad. “Nunca en nuestro pueblo se había presentado tanto abandono y deterioro de los servicios básicos. La responsabilidad es del alcalde Julio César Marcano que no ha hecho nada durante su gobierno en beneficio de los ocumareños”, sostuvo el aspirante a la alcaldía de Ocumare.
En este sentido, Bandes insistió que están trabajando con los proyectos sociales que ha puesto en marcha el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, para beneficiar a las familias más necesitadas de Ocumare.
También acotó que la Fuerza del Cambio, en conjunto con la unidad, representa una alternativa diferente para los ocumareños. “Entre otras cosas proponemos modernizar los servicios públicos y darle respuesta a aquellos problemas que enfrentan las comunidades”, enfatizó.
“La carencia de alumbrado público, aunado a la ineficiencia del servicio de aseo urbano y la falta de seguridad a la cual tienen derecho todos los habitantes de Ocumare, se han convertido en un problema público”, precisó.
Bandes invitó a los jóvenes inscribirse en el RE y a los electores que deseen hacer cambio de residencia para que acudan a la Aldea Bolivariana de Lander donde hay un punto del CNE. “Nos comprometemos a mejorar el acceso y salida en la entrada de la ciudad, la cual está colapsada por la carencia de voluntad política para aportar una solución al caos vial”, dijo.
MIP-TUY Agencia/JM