El mototaxista Anyor Dario Caraballo, de 29 años de edad, fue asesinado la tarde de este miércoles en la parada de la línea donde laboraba, frente a la clínica La Arboleda, en San Bernardino. El homicida que se presume viajaba en una moto pasó frente a la parada de la línea donde el trabajador esperaba su turno para salir y sin mediar palabras le efectuó cinco disparos.
La madre y deudos del motorizado, realizar ayer los trámites para retirar el cadáver de la morgue de Bello Monte. Contaron que el homicida hizo unos disparos hacia donde la esposa de Caraballo tiene una mesa de alquiler de teléfonos en la misma calle, pero afortunadamente a ella no logró herirla.
Anyor Caraballo fue ingresado por sus compañeros hasta la emergencia de la clínica La Arboleda. La víctima vivía en el barrio Los Erasos, en San Bernardino a tan solo cuadras del lugar, pero su madre, consternada no ofreció más detalles. Es el tercer hijo que le matan y ni siquiera por eso se quebranta. “Por encima de mi hay uno que es más poderoso y es Dios”, comentó sin aportar su nombre.
A regañadientes la mujer contó que el primero de sus hijos fue asesinado hace ocho años, se llamaba Jhonny Robernis Caraballo y tenía 25 años. Dos años después asesinaron a Reinaldo Rafael Caraballo, de la misma edad, pero en un hecho de sangre ocurrido en Barlovento, estado Miranda. La madre de las víctimas, practicante del cristianismo dijo sentirse resignada a que la “voluntad de Dios venga con todo este mal sobre nuestro país porque hay mucha maldad. Hay muchas formas de morir y así como hay en otros países ocurren terremotos, aquí tenemos esta delincuencia”, explicó.
En el caso de este miércoles la policía científica investiga si los homicidas tenían rencillas con la víctima, ya que su moto Empire Seep modelo 200 quedó tendida en el lugar. Tampoco le robaron otras pertenencias.
AA