Este miércoles llegaron a Venezuela Carl Edwards y Kristoffer Lang, dos de los tres importados del conjunto capitalino para la zafra 2013 de la Liga Profesional de Baloncesto.
Ambos llegan a Venezuela con muchas expectativas de jugar con Cocodrilos de Caracas, un equipo que ellos mismos califican de competitivo. “Estuve viendo la historia de Cocodrilos y es un equipo que tiene muchos campeonatos, siempre está disputando las posiciones de arriba y espero aportar con mi energía, yo juego duro y con mucha pasión”, manifestó Lang apenas llegó al país.
El experimentado jugador viene de jugar en importantes ligas como la serie A italiana, en la NCAA con North Carolina y pretemporada NBA con los San Antonio Spurs entre otros.
“Será una experiencia de aprendizaje para todos, no sé cómo juegan mis nuevos compañeros y ellos no saben cómo juego yo, así que este torneo -cuadrangular de Maturín- será bueno para conocer la forma en que ellos juegan”, explicó.
Por su parte, Edwards manifestó que esta experiencia será diferente a su paso por Trotamundos. “Este será un nuevo reto y yo estoy listo para este nuevo reto, mostrarle a la gente que puedo jugar”.
El alero destacó que Cocodrilos tiene buenos jugadores y resaltó dos ejemplos: Carl Elliot y Luis Bethelmy. A su vez se comprometió a hacer todo lo posible para ayudar al equipo a ganar juegos y hasta el campeonato. Edwards participó en la LPB en 2011 con Trotamundos y viene de jugar en Mexico con los soles de Mexicali.