El espacio estará destino al área de las lavadoras
Un acto protocolar se llevó a cabo en los terrenos donde se construye el Complejo de Línea Blanca Haier, en la carretera Ocumare-Yare, con el fin de iniciar la construcción del galpón destinado al área de las lavadoras.
La actividad fue presidida por el alcalde Saúl Yánez, quien acompañado de directivos de esa empresa que se ejecuta a través del convenio Venezuela-China, presenció la colocación de la primera viga transversal y fundacional del galpón donde se construirán las lavadoras.
“Esta es una obra de envergadura que producirá artefactos del hogar para toda América Latina y que ofrecerá empleo a miles de hombres y mujeres tanto del municipio “Simón Bolívar”, como de todos los Valles del Tuy”, expresó el jefe del gobierno local.
Yare será una
potencia industrial
Durante el acto, el alcalde Yánez destacó que esta población será en pocos años, una potencia industrial.
“Gracias a las políticas implementadas por el Presidente Chávez y a la firma de este convenio con China, se está avanzando en el aspecto industrial y económico, para beneficio de todo el pueblo venezolano”, aseguró el jefe del gobierno municipal.
Precisó además, que con esta nueva etapa en la construcción del Complejo Haier, se abrirán dos mil fuentes de empleo.
El alcalde del municipio “Simón Bolívar” aprovechó la oportunidad para entregar placa de reconocimiento y botón honor al mérito al Ing. Yu Chun Quin, directivo de la empresa y conocido popularmente como Apolo, quien agradeció el gesto del mandatario local.
MIP-TUY Agencia/B.M.
rosimipt@hotmail.com