La fémina no tenía documentación personal. Portaba un suéter de color blanco, lycra negra y sandalias rosadas. Es de tez morena, cabello largo y negro, edad entre 30 y 35 años y cejas tatuadas. Tenía un tatuaje en el brazo derecho que decía “Hanna”, otros tatuajes en el intercostal derecho en forma de flores y otro en el hombro izquierdo
A unos 100 metros del conjunto residencial Valle Chara de Las Brisas de Charallave, adyacente al Aeropuerto Caracas, del municipio Cristóbal Rojas, fue localizado la mañana de ayer, el cadáver de una mujer, presentando múltiples impactos de bala. Los investigadores tratan de establecer si la fémina fue secuestrada en alguna entidad tuyera y posteriormente ajusticiada.
El hallazgo lo hicieron funcionarios de seguridad de la empresa de vigilancia Ranger Zulia, durante el recorrido matutino que realizan a diario en el urbanismo y zonas aledañas.
Cuando los custodios se acercaron a la zona conocida como el paso de arena, (carretera de tierra), cerca de las 10:27, avistaron el cuerpo sin vida de la mujer notificando de inmediato a los organismos de seguridad, presentándose comisiones de la Policía Municipal e Iapem; además de efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy.
Los investigadores del Cicpc-inspeccionaron el cadáver de la mujer, que presentaba en todo su cuerpo no menos de 15 heridas por el paso de proyectiles.
En el lugar se decomisó gran cantidad de conchas de 9 m.m., lo que lleva a los funcionarios a determinar que la mujer fue ejecutada en el lugar y no descartan que haya sido secuestrada de alguna entidad tuyera.
La fémina portaba un suéter de color blanco, lycra negra y sandalias rosadas. Era de tez morena, pelo negro azabache, largo hasta la cintura, con edad aparente entre 26 y 35 años. Tenía un tatuaje en el brazo derecho que decía “Hanna”, otro en el intercostal derecho en forma de flores y en el hombro izquierdo; además tenía las cejas tatuadas Asimismo presentaba una cicatriz de cesárea.
Detalles…
Según versiones obtenidas de fuentes fidedignas, en horas de la mañana, salió de esa zona, un vehículo Ford, modelo Fusión de color blanco, cuyas características son similares al automóvil donde viajaban los sujetos que asesinaron a una mujer en Mata Linda, a la entrada del colegio Arandú y los responsables del crimen de un dirigente sindical en la Redoma de Las Brisas de Charallave.
Asimismo conocimos que estos sujetos podrían ser integrantes de la banda de “El Pelito”, dedicada al sicariato, a quienes se buscan activamente desde hace algún tiempo.
Tal conjetura está siendo indagada por efectivos del Cicpc-Tuy.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net