Funcionarios de la Policía de Miranda lograron frustrar el mencionado plagio en donde resultó herido de bala uno de los supuestos criminales
A pleno mediodía en la concurrida zona de El Samán en Guarenas, tres sujetos armados decidieron cometer un secuestro a una familia que se disponía a poner en marcha su vehículo pero esto les fue imposible de realizar puesto que los pistoleros ya los tenían rodeados fuera del carro.
De acuerdo a la información recabada, la señora que iba conduciendo el vehículo marca Fiesta Power color negro de placas AC641JG, recibió varias amenazas por parte de uno de los presuntos delincuentes quien la apuntaba con su arma de fuego para que lo dejara entrar al automóvil.
Como pudo la señora víctima de este hecho, logró salir del carro y sacar a su madre de avanzada edad, sin embargo en la parte trasera del vehículo quedó su esposo quien comenzó a forcejear con uno de los delincuentes que logró entrar en el carro, ocasionando gran alboroto en el lugar puesto a que impactaron con varios vehículos colectivos y particulares.
En medio de esta confusión, los funcionarios de la Policía del estado Miranda llegaron al lugar de los hechos pero fueron recibidos a punta de tiros por uno de los sujetos que aún quedaba en el sitio, dando pié a una balacera en la que el supuesto plagiario resultó herido de bala, por lo que fue trasladado al Hospital Dr. Luis Salazar Domínguez del Seguro Social, donde se encontraba custodiado por los polimiranda que lograron frustrar este secuestro y resguardar la vida de las tres personas blanco de este crimen.
MDS