Asesinaron a detective del Cicpc para quitarle su moto y su arma

El hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer en el callejón Canaima con calle Las Margaritas, en La Vega

En el callejón Canaima con calle Las Margaritas de La Vega, quedó tendido la tarde de este sábado el cadáver del detective Daniel Antonio Villegas Angulo, de 35 años de edad, adscrito al Eje Oeste de investigaciones de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
El funcionario que se convierte en el quinto asesinado en Caracas este año, llegaba a su residencia cuando fue emboscado por miembros de una banda de azotes que opera en La Vega. Le efectuaron varios disparos, al menos tres en rostro, para despojarlo de su motocicleta y su arma de reglamento.
El efectivo quedo sin vida en el sitio. Funcionarios de distintas comisarías del Cicpc tomaron el sector y desplegaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables del hecho pero de manera momentánea no hubo aprehensiones.
Este es el quinto policía asesinado este mes de enero y el segundo en menos de 48 horas. La madrugada del viernes, mataron al oficial de la PNB Luis Enrique Bello (23), cuando salió de su guardia en el Centro de Coordinacion policial El Valle. El hecho ocurrió bajo el puente 5 de Julio, en la autopista Francisco Fajardo.

Salir de la versión móvil