El joven iba a camino a su casa, cuando repentinamente fue atacado por sujetos desconocidos presuntamente para robarlo, el infortunado se resistió y fue tiroteado en varias oportunidades
Un joven luciteño fue asesinado de múltiples balazos aproximadamente a las 2 de la madrugada de ayer sábado, en el sector La Vega, ubicado en el casco central de Santa Lucía, adyacente a la escuela Francisco de Miranda, municipio Paz Castillo.
El infortunado respondía en vida al nombre de Albi Alejandro Díaz González, de 23 años de edad.
En los predios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Ocumare del Tuy, se conoció que el muchacho iba a camino a su casa, cuando repentinamente fue atacado por sujetos desconocidos, presuntamente para robarlo.
Al parecer el hoy occiso se resistió a ser atracado y fue tiroteado en varias oportunidades, muriendo casi de manera inmediata. Su cadáver quedó tendido en plena vía pública en medio de un charco de sangre.
Díaz González, residía en la calle principal Francisco de Miranda, sus vecinos al escuchar los disparos se alarmaron y a los pocos minutos se enteraron que el joven había sido abaleado.
Los funcionarios de la División contra Homicidios del Cicpc-Valles del Tuy, acudieron al sitio del suceso, levantaron el cadáver de hombre, igualmente recolectaron pruebas de interés para la investigación para resolver este asesinato.
De manera extraoficial se conoció que los efectivos ya manejan algunos nombres de los presuntos homicidas.
El cuerpo sin vida de Díaz González, fue trasladado a la morgue de Ocumare del Tuy, posteriormente fue llevado a la Médicatura Forense de Los Teques, en donde le practicaron la necropsia correspondiente.
Mueren dos motorizados
Dos personas murieron en diferentes accidentes de tránsitos registrados la noche de este viernes en el municipio Rafael Urdaneta.
El primer siniestro ocurrió a las 9:30 de la noche en la carretera nacional Charallave-Cúa, a la altura del sector Los Almendrones, en donde falleció el joven motorizado, Miguel Enrique Martínez Martínez, de 22 años de edad.
El muchacho viajaba en una moto marca Bera, modelo BR150, año 2007, color gris, placas AAOC10M y colisionó contra un automóvil. El infortunado murió de inmediato, al presentar traumatismos generalizados, residía en el sector Potrero Cercado de Quebrada de Cúa.
Dos horas después, en otra colisión registrada específicamente a las 11:20 p.m, pereció Manuel Evelio Manrique Aquino, de 37 años. En el accidente quedó lesionado Oswaldo José Jiménez Rodríguez, de (23), quien fue trasladado al hospital Doctor Osío de Cúa. Estas personas iban en una motocicleta y chocaron contra una camioneta marca Land Rover, modelo Rosengart, año 1976, color dorado.
MIP-TUY Agencia/Milagro Castillo
mmilagro51@hotmail.com
@milagro51