Los infortunados se trasladaban desde la urbanización Ave María, hasta San Francisco de Yare, a bordo de una moto marca Keeway, modelo 250, color vinotinto y chocaron de frente con un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo
Dos motorizados murieron en un accidente de tránsito ocurrido a las 4 de la madrugada de este sábado, en la carretera Yare-Ocumare, a pocos metros de la empresa Balgres.
Los infortunados se trasladaban desde la urbanización Ave María, hasta San Francisco de Yare, a bordo de una moto marca Keeway, modelo 250, color vinotinto y chocaron de frente con un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo.
Los fallecidos fueron identificados como Onis Vicente Subero Rojas, de 28 años de edad, quien iba conduciendo la motocicleta y Douglas Esteban Casanova de (28), quien era el parrillero. Éstos perecieron de forma instantánea al presentar traumatismos generalizados.
Parientes comentaron que los hombres estaban tomando licor en una vivienda situada en Ave María. “Onis fue a llevar a Douglas a su casa a las 4 de la madrugada, porque Duoglas iba a trabajar hoy (ayer), yo me ofrecí a llevarlo en mi carro, pero prefirió irse en la moto”, dijo un allegado.
Casanova residía en la calle El Paují de San Francisco de Yare, se desempeñaba como obrero de la construcción, no dejó hijos huérfanos, mientras que Subero Rojas vivía en la comunidad Ave María.
Los cadáveres de los sujetos fueron llevados a la morgue de Ocumare del Tuy, de donde fueron retirados por sus familiares.
MIP-TUY Agencia/MC
milagro51@hotmail.com