El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, quien participó este sábado en la concentración de las mujeres en apoyo que al presidente de la República, Hugo Chávez, expresó que hablar del presidente Chávez es hacerlo desde el corazón, porque él así se lo ha enseñado al pueblo venezolano.
«Hablar de Chávez es hablar del pueblo, hablar de Chávez es hablar de amor, hablar de Chávez es hablar de futuro, de lucha, de victorias y de logros», expresó el mandatario trujillano. Rememoró aquel 4 de febrero de 1992 cuando el Presidente asumió con gallardía su responsabilidad ante el país y dijo el inolvidable «por ahora».
«Ese ‘por ahora’ fue la esperanza que despertó las almas y los espíritus luchadores de la patria de nuestro Libertador Simón Bolívar, que estaban adormecidos porque en esa época la esperanza se estaba apagando», recordó.
Rangel Silva destacó que el líder de la revolución siempre ha actuado pensando en el bienestar del pueblo y en las mujeres de manera especial y muestra de ello es el estatus que ahora tienen en la Constitución y las políticas sociales que lleva adelante el Gobierno Nacional como las misiones Madres del Barrio, Hijos de Venezuela y En Amor Mayor.
«Desde el corazón debemos hacer el análisis de lo que ha sido Chávez para este país, para la mujer y la familia venezolana», dijo.
Agregó que Chávez se está recuperando satisfactoriamente y que próximamente estará en el país, porque las oraciones del pueblo han hecho efecto. Exhortó a las trujillanas a continuar profesando el amor que sienten por el Jefe de Estado, así como ayudarlo en sus funcionen como gobernador, siempre vigilantes en las obras que se ejecutan en Trujillo.
AVN