Muerde Aquí conoció en exclusiva que “La Pupy Internacional”, está esperando que la televisora le pague lo que le adeuda, tras enterarse por la prensa que no sería tomada en cuenta para los nuevos proyectos que prepara la televisora, donde fue figura estelar con “Los pepazos de La Pepa”
La popular actriz y animadora Karina Salaya luego de haber brillado y brindado su talento en el desaparecido espacio “Los pepazos de La Pepa” en LaTele, fue marginada sin ni siquiera una notificación por parte de la gerencia de la planta… sin embargo, lo peor es que hasta el momento de redactar esta nota, ella aún espera por la cancelación de sus honorarios profesionales correspondientes a los meses de noviembre y diciembre.
¡Inaudito pero cierto!
La también conocida como “La Pupy Internacional”, se enteró de su salida de la televisora por las informaciones de prensa que dieron algunos medios de comunicación, ahora “afectos” a la nueva gerencia del canal. Pero tampoco hasta la fecha de redactar esta nota, Karina Salaya ha recibido comunicación formal, como debe hacer cualquier empresa seria o que se jacte de serlo, con quienes ha tenido un vínculo de trabajo.
Vanessa Pérez quedó en el aire
Caso similar sucede también con la animadora Vanessa Pérez, a quien luego de prometerle villas y castillas, la dejaron como pajarito en grama y Muerde Aquí pudo conocer de muy buena fuente, que la exconductora de Q’15 y posteriormente de “Los pepazos de La Pepa”, los días martes y jueves, se siente burlada profesionalmente.
Lo cierto es que mientras preparan la salida del nuevo espacio de farándula, que como informamos en este misma columna llevará el nombre de Mamma Mía y será conducido por “El gordo bello” José Gregorio Araujo, la linda Antonella Barielli y los periodistas de la fuente Jheisson Rodríguez y Edgar Alfaro, LaTele fusionó sus programas del bloque de la mañana y nos presenta un mezclote, que varía según las “circunstancias”… dicho en criollo o como decía el recordado Eudomar Santos en Por estas calles: “Como vaya viniendo, vamos viendo”…
Llega otra “estrella”
La entrada de una excandidata a Miss Venezuela que no logró figuración alguna en el concurso, es ahora la “consentida” de la gerencia y será ella, quien ocupará el lugar de Vanessa Pérez en el canal. La contratación de esta novel figura, contrasta de sobremanera, con lo que adeudan a sus empleados. Es decir: para unas sí hay dinero y para otras no.
Muerde Aquí les traerá en próximas ediciones la verdad verdadera de lo que aquí ocurre y mostrará la realidad de lo que se esconde tras estas decisiones gerenciales, en las que el talento y la trayectoria valen poco y más peso tienen otros “atributos” que sí son válidos para oxigenar la pantalla, pero si se manejaran de manera correcta, ética y no de forma caprichosa u hormonal.
La moneda tiene dos caras y en la farándula nacional, siempre se empeñan en mostrar una sola.
Seguiremos informando
Muerde aquí
Diego Kapeky/Twitter: @diegokapeky/La Voz