Juan Carlos Ávila Mendoza: PREDICCIONES (realizadas el pasado 17 de enero)

ANGEOLOGO

A grandes males, grandes soluciones

La angustia infinita generada en el común de la gente, será calmada por los hechos consecutivos que vienen. En las próximas dos semanas se conocerá la verdad plena, se darán grandes cambios en todo lo que es el «gabinete», las incongruencias legales cesarán de alguna u otra forma, este cuerpo no aguanta 100 años, este país está destinado a acomodar todo aquello que lo necesite, la calentura de la calle, los estudiantes en su lucha constante y la conciencia de un pueblo que necesita ser conducido es lo que determinarán los cambios en los próximos tiempos.

La figura emerge, la figura sale de la oscuridad pero no vuelve a ejercer nunca más, tiempos difíciles pero no imposibles, los grandes amigos se distancian y toman su puesto y su lugar en la vida política, el próximo paso, todos los sabemos. Establecer orden legal, jurídico que viene es sine qua non en un país que lo clama, que lo grita y lo exige. Los miedos dan paso a establecer orden y cordura, respeto al ciudadano común y a considerar que toda injerencia extranjera es total y absolutamente rechazada. Grandes compromisos generan, grande confusiones pero grandes cambios, los del encanto se descubren y se execra cualquier mandato de ellos. Venezuela bendecida se declara en contra de cualquier decisión tomada desde la isla, son los tiempos que vienen, son los tiempos que están, todo aquello que perjudique el gentilicio venezolano, será rechazado unánimemente.

Los decretos al universo se cumplen y ahora no es la excepción todo aquel, que esté a favor de lo ilegal será detestado para siempre, la historia se escribe con otra tinta, la historia cambia lenta pero segura, por fin se toman las riendas y se establece hacia dónde vamos, las faldas son protagonistas, los estudiantes son protagonistas, pero también el común es protagonista, quien creyó que éramos un país dócil sin esperanza y sin objetivos claros, pues se equivocó por completo, lo que empezó hace 11 años, se ve realizado en los próximos dos meses.

Gran sorpresa que causará conmoción hasta en el más recóndito lugares en esta Venezuela bendecida.

Dios con nosotros.

CONOCIENDO TUS ÁNGELES

Diversas apariencias de los ángeles (parte I)

En los viejos escritos en hebreo los ángeles carecían de alas, en el sueño de Jacob el observa una escalera que llegaba hasta el cielo, por la que subían y bajaban los mensajeros celestiales (Génesis 28,12); cuando juzgan necesario adoptan temporalmente figura humana, su hermosura física puede ser tan atractiva como la de aquellos dos ángeles que le advierten a Lot sobre el terrible castigo contra Sodoma y Gomorra. Todos los hombres, desde el más viejo hasta el más joven, rodearon la casa de Lot, y le gritaban: ¿Dónde están los hombres que vinieron a tu casa esta noche? ¡Sácalos, porque queremos acostarnos con ellos! (Génesis19, 4-5). Igualmente, al no tener sexo pueden verse en forma femenina, como la visión del profeta Zacarías (5,9). También San Juan Bosco en su autobiografía narra que desde los años 1854 a 1883, contó con la protección milagrosa de un enorme perro que él llamaba «Gris». Este lo salvaba de los continuos ataque criminales que era objeto el santo, aparecía y desaparecía súbitamente en diferentes regiones, nunca se le vio comer o beber agua, ni tampoco envejecer.

MANEJANDO TUS ENERGÍAS

Los pensamientos son tu vida, tu vida son los pensamientos. Tu determinas el camino a seguir, según lo que piensas y sientas, cuidado porque probablemente los pensamiento se pueden materializar, sean para tu bien o no. Dios te bendice mil veces mil.

Prosperidad y Crecimiento Humano

Pregunta por tu aromaterapia de prosperidad año nuevo 2013. Mayor información al 0414 2568945 / 0212 6218430. saludparatualma@gmail.com. Caracas.

TIPS DE PROSPERIDAD:

En tus gavetas, de ropa, de la cocina, trata de colocar ramas de canela y clavitos de especies para atraer abundancia, cuando lo hagas, determina que es para atraer dinero, salud y mucha abundancia a tu vida.

ORACIÓN

Plegaria de liberación

Oh, Señor, tú eres grande, tú eres Dios, tú eres Padre, nosotros te rogamos, por la intercesión y con la ayuda de los arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel, que nuestros hermanos y hermanas sean liberados del maligno que los ha esclavizado. Oh, santos, venid todos en nuestra ayuda. De la angustia, la tristeza y las obsesiones, nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor. Del odio y de la envidia, nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor. De los pensamientos de celos, de rabia y de muerte, nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor. De todo pensamiento de suicidio y de aborto, nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor. De la división de la familia, de toda amistad que no sea buena: Líbranos, oh Señor. De toda forma de maleficio, de hechizo, de brujería y de cualquier mal oculto, nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor. Oh, Señor, que dijiste “la paz os dejo, mi paz os doy”, por la intercesión de la Virgen María concédenos ser librados de toda maldad y gozar siempre de tu paz. Por Cristo Nuestro Señor. ¡Amén!

UN CON TODO

Pregunta: Mi nombre es Amali Villalon Altuna. Nací el 08/09/1970. Guarenas – Miranda. Un con todo. 

Respuesta: Amali eres Perro de metal. El mal año se fue, todo aquello que empezaste en el 2012, se concreta este año y se materializa de manera positiva para ti, las decisiones que tomarás son las más indicadas. Por favor, cuida lo que comes.

Pregunta: Mi nombre Ángel Oropeza Carranza. Nací el 16/04/1962. San Antonio – Miranda. Un con todo.

Respuesta: Ángel eres Tigre de agua. Debes utilizar un activador mono. Cada una de las cosas que realices este año tienen que estar precedidas por la razón y por la cautela, nada de riesgos y nada de osadías, tu eres un ser de luz, aunque a veces los demás te opaquen. Cuídate la cervical.

Pregunta: Mi nombre es Eydher Alexander Ordoñez. Nací el 02/03/1989. Valencia – Carabobo. Un con todo.

Respuesta: Eydher eres Serpiente de tierra. Nada de esa figura a tu alrededor, utiliza el activador mono. Situaciones inesperadas vendrán este año a tu vida, pero cálmate la mayoría son muy buenas, pero tu olfato es lo que indicará si lo son, te conectan al exterior con mucha fuerza y con grandes éxitos.

Solicita un con todo al uncontodo@gmail.com con tu nombre, apellido, fecha de nacimiento y de dónde nos escribe.

 

La Voz | Juan Carlos Ávila Mendoza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil