Máscaras y disfraces comienzan a copar las vitrinas de las tiendas y puestos de vendedores informales
Madres y padres ya comienzan a buscar el personaje en el que se convertirán sus hijos estos carnavales, ya que tradicionalmente los más pequeños de la casa hacen su elección de alguna serie o película, por lo que los comerciantes no han dudado en ofrecerles la mayor cantidad de opciones.
En uno de los comercios del centro de Los Teques que dispone de estos trajes se encontraba Mónica Cedeño, quien le probaba a su hijo la vestimenta que había pedido del conocido Mario, personaje que ha tomado popularidad en los últimos meses.
Las máscaras también han sido objeto de búsqueda no sólo por niños sino por adultos que quieren “pasarla bien” en esta época del año que se festejará los días 11 y 12 del próximo mes de febrero; la mas común es la de la película “Scary movie”.
Uno de los vendedores de estas tiendas de disfraces señaló al protagonista de las películas “Toy Story”, el vaquero “Woody”, como uno de los más solicitados; “la cantidad de prendas que tiene le llama la atención a los jóvenes, sobretodo su sombrero, algo que está fuera de lo que se ve habitualmente”, recalcó.
CS