El muchacho estaba en una fiesta, al amanecer decidió irse a su casa a bordo de su moto marca Bera, color azul, placas AF3P17V, cuando de repente se le acercaron tres sujetos, quienes le dispararon a mansalva
Al salir de una fiesta un joven motorizado fue ultimado de varios tiros de escopeta, el hecho se registró en la calle Santa Eduviges del sector El Limón de Soapire, ubicado en Santa Lucía, municipio Paz Castillo, a las 6 de la mañana de ayer domingo.
Como Jerson Alberto Isturis Godoy, de 20 años de edad, fue identificado el hoy occiso por las autoridades policiales de la localidad.
En los predios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Ocumare del Tuy, se conoció que el muchacho estaba en un “bonche” en compañía de varios amigos, al amanecer decidió marcharse a su casa a bordo de su moto marca Bera, color azul, placas AF3P17V, junto a un chamo, cuando de repente se le acercaron tres sujetos con intención de robarle la motocicleta.
“Los jóvenes al ver a los individuos armados se lanzaron de la moto, pero solo él que iba de parrillero pudo escapar, mientras que a Isturis Godoy, le propinaron múltiples disparos de escopeta, que lo mataron de inmediato”, comentó un portavoz de la Policía Municipal de Paz Castillo.
El chamo que pudo huir de los delincuentes dio el aviso a los parientes de su amigo, sobre lo acontecido, lamentablemente cuando llegaron al lugar ya era demasiado tarde, pues Jerson Alberto, ya había expirado.
El hoy occiso residía en el sector Caisa de San Juan de Soapire, sus familiares exigieron justicia por este homicidio.
El cuerpo sin vida de la víctima, fue llevado a la morgue de Los Teques, de donde fue retirado por sus allegados, luego que le realizaran la autopsia.
Los funcionarios de la policía científica, en este hecho presumen que el móvil sea la venganza.
MIP-TUY / MC