La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Política

Zambrano se reunió con Maduro

rflores by rflores
20/01/2013
in Política
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
5
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Edgar Zambrano, diputado a la AN visitó este sábado a los estudiantes encadenados frente a la sede de la OEA en Caracas para solidarizarse con su protesta. Asimismo, notificó que se reunieron con el vicepresidente Nicolás Maduro para explorar la situación de los “presos politicos”.
“El pasado martes tuvimos la oportunidad de conversar con el vicepresidente Nicolás Maduro, allí abordamos el tema, exploramos nuevas posiblidades de solución que estamos evaluando. En los próximos días estaremos reuniéndonos nuevamente con él para los efectos de tener un planteamiento más sólido”, expresó.
Manifestó que espera que el Ejecutivo “valore nuevamente está situación y en consecuencia produzca la decisión que los venezolanos están esperando”.
Añadió que siguen insistiendo en el caso. Además, destacó que en la semana estarán realizando ciclos de visitas a las academias y universidades de manera de involucrar a todos los sectores del país “en ese clima necesario para que el Ejecutivo tome la decisión“.

“Con amenazas no”
Las declaraciones las ofreció en una visita que realizó a los estudiantes encadenados frente a la sede de la OEA en Caracas para solidarizarse con su lucha. “Están ejerciendo un legitimo derecho a la protesta”, sentenció.
En cuanto a las declaraciones de Diosdado Cabello, en las que destacó que no se reconocerán a los diputados opositores en la Asamblea Nacional que desconozcan al Gobierno, Zambrano indicó que “con amenazas no vamos a llegar absolutamente a ninguna parte. El Presidente de manera pública hizo un llamado al diálogo nacional”.
Agregó que el diálogo equivale al reconocimiento de las personas “de manera que nosotros estas cosas que forman parte del día a día de la política venezolana la tomamos como una declaración política para los adherentes del Psuv, no para el país”.

Previous Post

Continúa búsqueda de secuestrados por el ELN

Next Post

Fuertes medidas de seguridad para la investidura de Obama

rflores

rflores

Related Posts

Política

Eric Ondarroa: Inicio de año escolar cuesta $497 por alumno en Venezuela

27/09/2024
Política

Cancilleres de Venezuela y Brasil se reúnen en Nueva York

27/09/2024
Destacadas

Capriles renuncia a la dirección nacional de Primero Justicia en medio del escándalo de Eudoro González

22/09/2024
Política

Padrino López a Erik Prince si intentan una «nueva agresión» en Venezuela 

21/09/2024
Política

Remigio Ceballos fue designado embajador de Venezuela en China

19/09/2024
Destacadas

Edmundo González sostuvo encuentro con el expresidente José María Aznar

16/09/2024
Next Post

Fuertes medidas de seguridad para la investidura de Obama

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.