Scarlet Alayón y Mariely de Casavid, voceras del Consejo Comunal del sector “Divino Niño” en la parroquia San Francisco de Yare, manifestaron un público agradecimiento al alcalde Saúl Yánez por los beneficios aportados a esa comunidad del municipio “Simón Bolívar”.
“Hemos recibido un gran apoyo del alcalde Yánez en lo que se refiere a los replanteos de terrenos para las viviendas ya construidas, así como en la obtención de terrenos para otras casas”, señalaron las dirigentes vecinales de “Divino Niño”.
También destacaron el suministro de techos de Acerolit para viviendas con techos deteriorados, enlaces con Corpoelec para el apoyo técnico, ejecución de 500 metros de tuberías para aguas servidas, limpieza de la quebrada y ayudas sociales.
“Esperamos contar con el apoyo del alcalde Yánez para la culminación del Proyecto de Transformación Integral del Hábitat, en lo que se refiere a sistema de aguas blancas y servidas”, añadieron Scarlet Alayón y Mariely de Cadavid, a la vez que reiteraron el deseo de todos los habitantes del sector “Divino Niño”, por el éxito de la gestión del alcalde Saúl Yánez.
MIP-TUY