Los asesinos tras derribar puertas de apartamentos del piso 15 del bloque 32 y acribillar a los jóvenes Elías Benjamín Salazar, de 17 año y al joven Angel Martínez, de 22, sacaron de su vivienda a César Torres Hidalgo, a quien lanzaron vivo al vacío desde una ventana
A la 1:00 de la madrugada de este lunes, tres hombres fueron asesinados en el bloque 32 de la parroquia 23 de Enero, al oeste de Caracas. Encapuchados que portaban armas largas y cortas, irrumpieron en el edificio y se dirigieron hacia tres apartamentos donde acribillaron a dos jóvenes y a un adolescente de 17 años de edad.
Extraoficialmente se conoció que los asesinos mataron en el interior de un apartamento del piso 15 a Elías Benjamín Salazar, de 17 años, luego de derribar a golpes la puerta del inmueble. A otra de las víctimas, identificada como Ángel Miguel Rodríguez, de 22 años, la sacaron a golpes de su habitación, lo maniataron y lo sacaron a rastras hasta la planta baja, para acribillarlo de múltiples disparos en los pasillos.
Los hombres también ingresaron a un apartamento del piso 11, donde residía César Torres Hidalgo, de 26 años de edad, a quien alzaron y lanzaron vivo desde una ventana. El muchacho murió con el impacto al caer en el estacionamiento del lugar.
Testigos y residentes del bloque 32 contaron que una mujer de nombre Nora Cisneros Hidalgo, de 53 años, fue herida de bala cuando se opuso al crimen del joven que fue lanzado desde el apartamento. Antes de huir, los asesinos que de manera extraoficial integran un grupo armado que opera en el oeste de Caracas, abrieron fuego contra por lo menos siete vehículos que estaban parqueados en el estacionamiento.
En el sitio, las comisiones de la Policía Científica, tomaron registro de todos los carros que fueron abaleados durante el hecho, entre los que se encuentran un Toyota Corolla verde, una KiaSportage negra, un Chevrolet Malibu azul, un Toyota Yaris azul, una Grand Cherokee verde, un Saic Minivan SaicWu blanco y un Chevrolet Aveo verde.
AA