La actividad estuvo liderada por el presidente de la juventud socialista, Héctor Rodríguez
En defensa de la revolución y en solidaridad por la salud del Presidente Chávez, se realizó en Vargas la primera Asamblea Patriótica Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).
La actividad estuvo liderada por el presidente de la JPSUV Héctor Rodríguez, quien estuvo acompañado por la dirigencia juvenil nacional, así como el jefe del PSUV en Vargas, gobernador Jorge Luis García Carneiro, el viceministro de Actividad Física y Salud, José Alejandro Terán, Gladys Requena, Diputada a la Asamblea Nacional, José Manuel Suárez Secretario de Gobierno, entre otras autoridades varguenses.
En cada evento jpsuvista se evidencia la pasión y la esperanza de los jóvenes venezolanos, en trabajar y brindar su granito de arena para transformar la realidad de nuestro país, empujando desde sus espacios el proyecto socialista que lidera nuestro comandante Chávez. “Como no amar a Chávez, si es el joven que ha generado esperanza a toda la juventud venezolana”, dijo José Alejandro Terán.
“Desde que la patria es patria, la juventud a marcado el camino de la historia, porque en los jóvenes está la fuerza y el espíritu, que son la punta de lanza, para conseguir el desarrollo del país”, así lo expresó el gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro.
Por su parte, Héctor Rodríguez, presidente del JPSUV destacó “que este es el momento de la unidad absoluta de todos los revolucionarios, de luchar juntos por la patria bonita y estoy seguro, que la revolución saldrá victoriosa con un 80% de las alcaldías, por lo que sé que actuaremos con madurez para escoger a nuestras candidatas y candidatos”.
Asimismo, Rodríguez anunció el cambio de José Alejandro Terán, quien desde ahora se ocupará de la vicepresidencia de la región capital, estando a cargo de los estado Miranda, Vargas y Caracas.
LV